Hoteles en Guayabitos

DeCameron Los Cocos Guayabitos

Sin lugar a dudas uno de los hoteles mas reconocidos en Guayabitos por su tamaño es el Decameron Los Cocos, un hotel que forma parte de la cadena Decameron que tiene presencia en diversos destinos turísticos de países de Latinoamerica. Este hotel se maneja bajo el concepto de todo incluido, donde podrás disfrutar bebidas y comida sin limite.

La ubicación del Decameron los Cocos hace que sea uno de los Hoteles en Guayabitos reconocido como una buena opción para vacacionar en Guayabitos, debido a que se encuentra a tan solo 55 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, lo que abre la posibilidad a turistas de todo el mundo poder visitar este destino tan regional en el occidente de México.

En el Hotel Decameron Los Cocos encontraras gente amistosa y amable a tu servicio lo que hace a este Hotel uno de los favoritos de muchos turistas. e ofrece una serie de servicios con el objetivo de que te sientas como en casa.

Habitaciones
Este Hotel en Guayabitos pone a tu disposición 240 habitaciones con una decoración muy regional mexicana. Entre las habitaciones a tu disposición podrás elegir habitaciones de 2 camas dobles o una cama King size. Todas las habitaciones cuentan con baño equipado, aire acondicionado (indispensable por el clima cálido de Guayabitos), televisión vía satélite donde podrás ver diversos canales para el entretenimiento de chicos y grandes, teléfono y caja de seguridad.

Restaurantes
En lo que se refiere a restaurantes, el Decameron Los Cocos en Guayabitos te ofrece varias opciones, por ejemplo, encontraras los restaurantes La Bamba, la Canoa y el Tropical, donde podrás degustar ricos desayunos, comidas y cenas todo en tipo buffet e incluso con cenas a la carta. O también podrás hacer uso de sus Snacks Grill, como el Cacahuate.

Servicios
Además de contar con una extensa y hermosa playa, el Decameron Los Cocos ofrece todos sus servicios en modalidad de paquetes todo incluido en tu tarifa o paquete que adquieras. Los servicios principales a los que tendrás acceso son, 4 piscinas para adultos, 3 para niños, un club de playa ubicado en la playa Lo de Marcos, un snack bar, deportes no motorizados, sillas y toallas. También podrás encontrar una tienda de regalos, canchas de tenis y de volley boll de playa.

Entretenimiento
Para cuestiones de entretenimiento, en el Decameron Los Cocos podrás divertirte con las actividades diarias desarrolladas por gente del hotel con la finalidad de entretenerte, cada día encontraras cosas nuevas por hacer.

El Decameron Los Cocos es una gran opción de hotel en Guayabitos para que pases unas vacaciones de forma familiar de la mejor manera y llenas de diversión, te invitamos a visitar su sitio oficial donde podrás conocer mas acerca de este hotel en Guayabitos.